Como ya se anunció el pasado agosto, Heineken y FIB (Festival Internacional de Benicà ssim) han seguido trabajando para buscar una nueva vía de colaboración que dé continuidad al balance positivo de estos diez años. Heineken y FIB, marcas líderes en el panorama musical de nuestro país, han llegado así a un acuerdo para seguir vinculadas bajo un nuevo modelo que, entre otros aspectos, incluye la continuidad de la marca como patrocinador y cerveza oficial del festival.

Del 14 al 17 de julio, Benicà ssim se convertirá en el centro musical del mundo con grupos de la talla de Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead o The Strokes, ya confirmados para esta decimoséptima edición. Un sinfín de artistas nacionales e internacionales durante 4 días de conciertos que harán vibrar a miles y miles de fibers, donde, además de los cabezas de cartel ya citados, destacan entre otros Crystal Fighters, Dorian, Beirut, Brandon Flowers, The Go! Team o Catpeople. Por otro lado, durante el Festival se podrá disfrutar un año más de una serie de actividades paralelas relacionadas con el arte, el teatro o el cine.
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones