The Waterboys y The Wedding Present se incorporan al cartel del 47 Heineken Jazzaldia, completando así la variada e interesante programación del Escenario Verde, en la que, junto a artistas consagrados como Jonathan Wilson, Sharon Jones y los propios Waterboys, habrá una importante representación de los músicos que marcan las nuevas tendencias, como Zola Jesus, Destroyer y Alabama Shakes.
El cartel de portAmérica continúa creciendo y suma ya nueve nombres: Julieta Venegas, Love of Lesbian, Xoel López, Zoé, Onda Vaga, Corizonas, Kitty, Daisy & Lewis, Depedro y Eme DJ. Esta semana seguirán los anuncios de nuevos grupos hasta el viernes, día en que se pondrán a la venta los abonos con una oferta especial de lanzamiento a través de la página oficial del festival
Tres Sesenta pro complementa la programación musical de la primera edición del Tres Sesenta Festival, que queda distribuída de la siguiente manera:
JUEVES 7 DE JUNIO
Joe La Reina
Muy Fellini
El Columpio Asesino
VIERNES 8 DE JUNIO
Whilhelm & the Dancing Animals
Dinero
Cápsula
We Are Standard
Supersubmarina
Love of Lesbian
SÁBADO 9 DE JUNIO
Amor de Tokyo
Triángulo de Amor Bizarro
Eladio y los Seres Queridos
Xoel López
Vetusta Morla
Mendetz
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…