Â
La famosa cantante Hikaru Utada, apodada cariñosamente por sus fans como «Hikki», ha anunciado en su página web oficial que cesará de manera indefinida todas sus actividades como cantante a partir del próximo año 2011.
Utada afirma que necesita tomarse un largo descanso y apartar de ella su ostentosa vida como artista y que necesita centrarse en su vida personal y así poder madurar y aprender cosas nuevas y realizar sueños personales que como artista actualmente no puede alcanzar.Â
Â
Â
Su cese de actividades puede ser de 2 a 5 años, pero «Hikki» promete volver una vez se allá realizado como persona.
Además como despedida lanzará un nuevo álbum recopilatorio con todos su mejores singles y algunos trabajos nuevos aun por definir, este se titulará «Utada Hikaru Single Collection Vol. 2»Â y estará disponible el próximo mes de Septiembre.
Â
Hikaru Utada – Wait And See
Â
Â
Páginas web de Hikaru Utada:
http://emimusic.jp/hikki/
http://www.myspace.com/utada
Â
Â
Selina
La apisonadora norteamericana del sludge y el stoner metal ya está lista para hacer temblar…
Mañana del viernes. Salimos de la tienda y el vendaval es importante, menos mal que…
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…