GRUTA’77
presenta
HOMENAJE A THE CLASH
Viernes, 20 de noviembre

(23:00 h. / 10 €) con
THE SAINT ALVIA CARTEL (Canadá) + MACARRONES (Madrid) + LOS CAVERNAS (Madrid)
+ Sesión pinchadiscos con PD INDIO (tributo a Joe Strummer)

Dentro de poco se cumplen 30 años de la edición de “London Calling”, uno de los álbumes más emblemáticos del punk rock en articular y de la múscia del pasado siglo en general.

Tres bandas rendirán homenaje al legado de The Clash, combinando versiones de la mítica banda con temas propios en una noche única en la que pasarán por el micrófono insólitos invitados.

Destacamos la presencia de la banda de Ontario, Canadá, en su primera visita a la península. SAINT ALVIA CARTEL ha combinado a la perfección los sonidos de punk rock y reggae que marcaron muchas canciones de The Clash, y se han dejado embriagar por bandas posteriores de la familia como Big Audio Dynamite o los herederos Rancid.

www.myspace.com/saintalvia

musicopolis

View Comments

  • the clash....o el grupo por excelencia, impresionantes, magnificos, únicos, vanguardistas cañeros....y es que a ellos les faltaba lo que les sobra a la mayoria de los grupos....que coges un grupo, y todas las canciones suenan parecidas, los distingues, pero ellos eran capaces de que la gente pensara..¿y que grupo es el que suena?. Se ivan al reggae, luego lo mezclaban con sonidos electronicos, volvian al punk rock, hacian baladas tremendas nada dulces, investigaban temas de "baile", tan pronto cantaba uno u otro, otro hacia coros, luego el otro, metian voces femeninas (que belleza SANDINISTA), luego voces de niños....siempre sonaban diferentes....y es que tengo una espina que nunca podre quitarme: verlos en directo

Recent Posts

The Del Fuegos regresan a España en noviembre con una gira de cuatro conciertos

Una de las formaciones más queridas y emblemáticas del garage rock y el roots rock…

4 horas ago

Memocracia anuncian las primeras fechas de la gira de presentación de «Cada vez más cerca»

Una de las formaciones más sólidas y contundentes del punk rock independiente estatal vuelve a…

1 día ago

Pölvora editan en vinilo «Volumen 11» y anuncian las primeras fechas de la gira de presentación por salas

Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…

2 días ago

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

3 días ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

4 días ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

5 días ago