Hpnotiq Spring Festival Talavera

La revista HPNOTIQ, organiza en Talavera de la Reina su primer Festival de música independiente, llamado «Hpnotiq Spring Festival Talavera».

Anni B Sweet, Templeton, Lobos Negros, Second, The Cabriolets, ELLOS, Miss Caffeina, We Are Standard, Chema Rey dj y Here We Are dj´s forman el cartel del Festival que se celebrará el día 27 de Marzo de 2010 en el AUDITORIO del recinto TALAVERA FERIAL.

El precio de la entrada es de 36 € la anticipada y 45 € en la taquilla del recinto el mismo día del festival. Los puntos de venta estarán señalados en la página web del evento: www.hpnotiqfestival.com

musicopolis

View Comments

  • hay festivales con el doble de grupos y de mayor calidad que valen la pasta que estáis pidiendo. sin ir más lejos Sonorama o S.O.S ofrecen un cartel más completo y por menos dinero.

    Señor alcalde o concejal de cultura...a ver si nos involucramos más por la cultura y los jóvenes de Talavera y sus alrededores y no intentan burlarnos.que somos perros viejos,al menos en la música y en festivales.

    Está bien esta iniciativa, pero el precio es de escándalo. Aún así habrá gente que vaya, claro es lo único bueno que hay cerca si no queires desplazarte a la capital.

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

7 horas ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

1 día ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

5 días ago