La revista HPNOTIQ, organiza en Talavera de la Reina su primer Festival de música independiente, llamado «Hpnotiq Spring Festival Talavera».
Anni B Sweet, Templeton, Lobos Negros, Second, The Cabriolets, ELLOS, Miss Caffeina, We Are Standard, Chema Rey dj y Here We Are dj´s forman el cartel del Festival que se celebrará el día 27 de Marzo de 2010 en el AUDITORIO del recinto TALAVERA FERIAL.
El precio de la entrada es de 36 € la anticipada y 45 € en la taquilla del recinto el mismo día del festival. Los puntos de venta estarán señalados en la página web del evento: www.hpnotiqfestival.com
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
View Comments
hay festivales con el doble de grupos y de mayor calidad que valen la pasta que estáis pidiendo. sin ir más lejos Sonorama o S.O.S ofrecen un cartel más completo y por menos dinero.
Señor alcalde o concejal de cultura...a ver si nos involucramos más por la cultura y los jóvenes de Talavera y sus alrededores y no intentan burlarnos.que somos perros viejos,al menos en la música y en festivales.
Está bien esta iniciativa, pero el precio es de escándalo. Aún así habrá gente que vaya, claro es lo único bueno que hay cerca si no queires desplazarte a la capital.