Ahora, te damos una buena noticia y es que por primera vez van a actuar en una sala española. Será el próximo viernes 30 de abril, en la sala La Riviera de Madrid y lo harán de forma exclusiva, ya que no hay prevista otra actuación en España.
Después de haber tocado en buena parte de los festivales más importantes del país, en dos ocasiones estuvieron en el Azkena Rock Festival y también han pasado por el Electric Weekend y por el FIB, ahora van actuar en sala y, además, con un viejo conocido de la banda como guitarrista: James Williamson.
James Williamson entró en The Stooges antes de la grabación de Raw Power y desplazó a Ron Ashenton del puesto de guitarrista al de bajista. Tras el fallecimiento de éste, en enero de 2009, comenzaron a aparecer rumores sobre la disponibilidad de Williamson para regresar a la banda. Hecho que va a facilitar que Iggy & The Stooges interpreten canciones del álbum Raw Power, algo que hasta la fecha no hacían por problemas con Williamson sobre los derechos de autor.
Las entradas están a la venta desde el 22 de diciembre y tienen un precio de 52 euros, a lo que hay que añadir los gastos de distribución. Se pueden conseguir en Fnac, Carrefour, en los establecimientos oficiales de la red Ticketmaster, en el teléfono 902150025 y a través de la página web www.ticketmaster.es.
También te puede interesar
Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos
Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid
Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues
Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira
Rodrigo Cuevas cerrará su gira «La Belleza» en el Movistar Arena de Madrid el 22 de octubre de 2027
