Iggy & The Stooges terminan la grabación de su nuevo disco

Ready to Die será el título del nuevo disco de Iggy & The Stooges que se pondrá a la venta a lo largo de este 2013 aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, sí que está totalmente terminado y acaba de ser mezclado por Ed Cherney.

Ready to Die será su primer disco en seis años, desde que en 2007 se pusiese a la venta The Weirdness, el que fue el álbum de retorno de Iggy & The Stooges. «Es como un disco viejo de Stooges. Es crudo. Son canciones muy buenas, pero no necesariamente tienen grandes coros», ha comentado Cherney.

La producción de Ready to Die ha corrido a cargo del guitarrista de la banda James Williamson mientras que Iggy Pop se ha encargado de grabar las voces en un estudio de Miami. Este disco será el primero en el que toque Williamson desde la publicación en 1973 de Raw Power.

publicidad

Recent Posts

Alfredo García (Alfa / Buenas Noches Rose / Le Punk) actuará en la Sala Siroco de Madrid en octubre

Una de las voces más auténticas, bregadas e imprescindibles del rock underground madrileño regresa a…

1 día ago

Eli «Paperboy» Reed presentará en España su nuevo álbum «Getting There» este otoño

La llama del soul, el R&B y el góspel más visceral vuelve a prender en…

2 días ago

Villanos del Jazz expande su programación en Madrid tomando los escenarios del Monumental y el Albéniz

La cita otoñal con la síncopa, la improvisación y la elegancia instrumental eleva su apuesta…

3 días ago

Billie Joe Armstrong encabeza un supergrupo punk en homenaje al 50.º aniversario de los Ramones

El legado del cuarteto de Queens volverá a retumbar con fuerza en el corazón de…

4 días ago

Vive Latino Zaragoza celebra su 5º Aniversario este septiembre en el Espacio Expo

Lo que comenzó como una apuesta audaz por tender un puente cultural a orillas del…

5 días ago

St. Paul & The Broken Bones desplegarán su electrizante soul en Valencia, Madrid y Vigo este noviembre

Una de las formaciones más sudorosas, espectaculares y magnéticas de la música negra estadounidense regresa…

6 días ago