Esta noche se celebra el II Concierto del Voluntariado en el que varios artistas se darán cita de manera simultánea a las 20 horas en Madrid, Valencia y Sevilla. Este concierto solidario está organizado por la Plataforma del Voluntariado de España con la ayuda de Coca-Cola con motivo de la semana en la que en nuestro país se reconoce la enorme labor que realizan todos los que comparten su tiempo para ayudar a los demás.
En el Teatro Barceló de Madrid actuarán Bebe, El Kanka y Carmen Boza. Al mismo tiempo, en la Sala 16 Toneladas de Valencia tocarán Second, Belize y Kuve. Por último en la Sala de Conciertos Malandar de Sevilla, se darán cita Rozalén, Luis G Lucas y Guillermo Alvah. La calidad musical está asegurada. Como la organización del evento tiene un motivo plenamente solidario, entre las actuaciones se explicará a las personas que asistan la situación del voluntariado actual y nos animarán a que colaboremos con alguna organización solidaria como voluntarios.
El concierto tiene lugar, como hemos dicho, en la semana del voluntariado y Coca-Cola, uno de los promotores, enmarca este evento triple en su campaña de Navidad #hazfelizaalguien. Porque el voluntariado consiste en eso, en hacer felices a los demás otorgando nuestro tiempo.
Las entradas para este concierto solidario están a la venta en la web www.ticketbell.com con un precio solidario de solo 3 €. Los artistas que participan en el concierto participan de forma voluntaria y la recaudación íntegra estará destinada a formar voluntariado juvenil para prestar apoyo a menores en riesgo de exclusión.
Te animamos a que acudas a uno de los tres conciertos y ayudes a la Plataforma del Voluntariado de España a conseguir mejorar el mundo porque «hacer Voluntariado es querer cambiar el mundo y hacerlo».
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…