El Territorios Sevilla, que este año se celebrará los días 12 y 13 de junio, sigue sumando artistas a su cartel de 2015.
Dorian, Macaco, Rayden, Supersubmarina, Dubioza Kolectiv, SFDK, Shotta y Calle 13 cerraban la primera tanda de confirmaciones hace menos de un mes, cuando la organización vendió las primeras 2000 entradas antes incluso de haber anunciado ningún artista. Ahora The Zombie Kids, Ilegales y Juanito Makandé se suma al Territorios Sevilla 2015.
Ilegales regresan después de un parón de cinco años, subiéndose a los escenarios de los principales festivales españoles y con un nuevo disco en mente. Será su décimo trabajo de estudio, en el que dicen ir a recuperar su sonido rock más auténtico.
The Zombie Kids apenas necesitan presentación, dada su exitosa trayectoria en tan solo cinco años de carrera musical. Su primer disco «The Zombie Kids» ya fue producido por la multinacional Universal Music, lo que les canjeó el premio a Mejor Artista Español por los MTV European Music Awards. Electrónica, hip-hop, punk y soul para hacernos bailar en Territorios.
Cierra esta pequeña tanda de confirmaciones Juanito Makandé, con su particular fusión de flamenco underground con funk e influencias andaluzas. Lleva trece años subido a los escenarios, y su último disco «Las Canciones que Escribí Mientras Volaba» fue editado gracias al crowdfunding, clarísima demostración del cariño que le profesa el público.
Todavía quedan muchos artistas por confirmar, pero las entradas ya están disponibles en taquilla.com .
También te puede interesar
Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario
Mad Cool 2026 cierra su cartel con los seis ganadores de su talent de bandas
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Mad Cool desvela por sorpresa los horarios de su 10º aniversario
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario