De esta forma, nos encontramos con otro tratado de intenso y tenebroso death metal de atmósferas turbadoras cuyas monolíticas composiciones forman una compacta masa de retorcidos equilibrios instrumentales y vocales realizados desde el mismísimo averno.
«The Purge», «A Token Of Malice», «Majesty And Decay», «Divine Code»… todas las canciones se rigen por unos parámetros de lúgubre opacidad arropados por una batería de connotaciones apocalípticas bajo la que subyacen riffs camuflados en brumosos ambientes y solos diseminados por guitarras ponzoñosas. Completa el infernal panorama la maléfica vocalización aportada por Ross Dolan.
Majesty And Decay, es todo un catalizador de efectos inquietantes, trazos agrestes y sonidos ancestrales; death metal de ultratumba, banda sonora de los muertos vivientes, no apto para corazones débiles fácilmente impresionables.
CALIFICACION: 7,50/10
GRUPO: Immolation
TITULO: Majesty And Decay
DISCOGRAFICA: Nuclear Blast
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…
View Comments