Imperial State Electric telonearán a Kiss y actuarán en el Gruta77

A finales de mayo aparacerá el primer larga duración de Imperial State Electric o, lo que es lo mismo, el nuevo proyecto musical de Nicke Royale, más conocido por ser el líder de Hellacopters.

Pero, además, como ya te comentamos hace meses, en este nuevo proyecto musical de Nicke Royale ha colaborado otro viejo conocido: Dregen, guitarrista de Backyard Babies que también ocupó este puesto en los dos primeros discos de Hellacopters.

Dregen encabeza una lista de colaboradores en las que también están incluidos Dolf De Borst -de The Datsuns-, Anders Lindstrom, Tomas Eriksson, Conny Wall, Anders HÄrnestam, Tobias Egge y Robert Pehrsson.

Después de que Last Tour International confirmase la presencia del conjunto sueco en la próxima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria, ahora anuncia que ejercerán de teloneros de los conciertos de Kiss en España y que además ofrecerán otra actuación exclusiva, y de aforo reducido, en el Gruta77 madrileño.

Éstas son las citas con Imperial State Electric:

21/06. Gruta77. Madrid. Precio: 15/17 euros
22/06. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Invitados de Kiss. Entradas agotadas.
24/06. Palau Sant Jordi. Barcelona. Invitados de Kiss.
25/06. Azkena Rock Festival. Vitoria.

bannedingu

View Comments

  • Joooer, todos me quedan lejos, excepto el de barcelona, pero yo quiero ir a verlos a ellos! no a kiss!
    ademas, seguro k es una pasta...

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

12 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago