A través de su cuenta en Twitter y mediante varias conversaciones con seguidores del grupo, Interpol han confirmado que se encuentran trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio.
Esta grabación del quinto disco de Interpol viene a poner punto y final a tres años de silencio, desde que en 2010 se publicara su última entrega, que también supuso la salida de la banda del bajista Carlos Dengler.
Tres años que también han servido para que el frontman de Interpol, Paul Banks haya publicado su segundo álbum en solitario, titulado Banks, que siguió los pasos de Julian Plenti Is… Skyscraper, que se editó en 2009.
Además, en noviembre del año pasado, Interpol también reeditó su disco de debut, Turn On The Bright Lights, con motivo de su 10º aniversario. Una reedición que vino acompañada de material inédito de Interpol.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…