A través de su cuenta en Twitter y mediante varias conversaciones con seguidores del grupo, Interpol han confirmado que se encuentran trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio.
Esta grabación del quinto disco de Interpol viene a poner punto y final a tres años de silencio, desde que en 2010 se publicara su última entrega, que también supuso la salida de la banda del bajista Carlos Dengler.
Tres años que también han servido para que el frontman de Interpol, Paul Banks haya publicado su segundo álbum en solitario, titulado Banks, que siguió los pasos de Julian Plenti Is… Skyscraper, que se editó en 2009.
Además, en noviembre del año pasado, Interpol también reeditó su disco de debut, Turn On The Bright Lights, con motivo de su 10º aniversario. Una reedición que vino acompañada de material inédito de Interpol.
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…
Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…