Thomas tiene ya 84 años y parecía que sus mejores momentos fueron a mediados de los 60 con temas como ‘Anyone Who Knows What Love Is (Will Understand)’ o la estupenda versión ‘Time is On My Side’ editada 5 meses antes de que hicieran lo propio los Rolling Stones.
Sin embargo la reina del soul de Nueva Orleans se juntó con sus paisanos de Galactic (con los que ya colaboró en 2010 en el tema ‘Heart Of Steel’) y ha grabado material nuevo, nada de refritos (la única versión es ‘How Glad I Am’ de Nancy Wilson que abre el LP).
‘Where I Belong’ es sencillamente maravillosa con sus coros gospel y sus vientos mientras la letra narra las experiencias de la artista, En ‘Love’s Gonna Find a Way Again’ el amor llega a través del blues y teclados jazzeros, y la guitarra blues aumenta la tensión dramática de la voz de Irma durante ‘Puppet On Your String’.
Los londinenses shame regresan a España dentro de su gira UK & EU Summer 2026…
Los valencianos Corazones Eléctricos desplegarán su potencia rockera en la Sala Moby Dick de Madrid…
No Quiero regresa a Madrid este viernes 20 de marzo para presentar su explosivo sonido…
El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…