Thomas tiene ya 84 años y parecía que sus mejores momentos fueron a mediados de los 60 con temas como ‘Anyone Who Knows What Love Is (Will Understand)’ o la estupenda versión ‘Time is On My Side’ editada 5 meses antes de que hicieran lo propio los Rolling Stones.
Sin embargo la reina del soul de Nueva Orleans se juntó con sus paisanos de Galactic (con los que ya colaboró en 2010 en el tema ‘Heart Of Steel’) y ha grabado material nuevo, nada de refritos (la única versión es ‘How Glad I Am’ de Nancy Wilson que abre el LP).
‘Where I Belong’ es sencillamente maravillosa con sus coros gospel y sus vientos mientras la letra narra las experiencias de la artista, En ‘Love’s Gonna Find a Way Again’ el amor llega a través del blues y teclados jazzeros, y la guitarra blues aumenta la tensión dramática de la voz de Irma durante ‘Puppet On Your String’.
Una de las formaciones más influyentes, icónicas y multitudinarias del pop y el new wave…
Uno de los nombres definitivos e indiscutibles para entender la explosión del hardcore punk melódico…
La Comunidad de Madrid ha desvelado la programación oficial de la sexta edición de Hispanidad…
Una de las formaciones más queridas y emblemáticas del garage rock y el roots rock…
Una de las formaciones más sólidas y contundentes del punk rock independiente estatal vuelve a…
Pölvora, una de las producciones más potentes del rock independiente reciente da el salto definitivo…