«La mecánica del impacto» será el primer álbum de Islandia, un nuevo proyecto liderado por Pepe Molina que será publicado a principios de este año 2013. El exintegrante de Voinich! no se ha podido rodear mejor y contará en su trabajo con la masterización de Simon Davey (Phoenix, Two Door Cinema Club…), así como con las colaboraciones de artistas reputados como La China Patino y Guille Mostaza, entre otros.
El I Aniversario del Noise off festival será el escenario perfecto para que Islandia demuestren el porqué de la expectación generada con su primer álbum. Sin embargo, Pepe y los suyos no estarán solos, ya que compartirán cartel con nombres como Void Camp, David Kano, Startrack o We Are Robots en una auténtica fiesta de la música que rendirá tributo a los más de 1000 conciertos online y 100 físicos que ha acogido esta plataforma de difusión musical.
Con las entradas anticipadas ya a la venta, la sala Music Box abrirá sus puertas el próximo sábado 19 para que todos aquellos melómanos puedan dar rienda suelta a sus pasos de baile a partir de las 20.00 horas.
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…
Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…
Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…
Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…