«La mecánica del impacto» será el primer álbum de Islandia, un nuevo proyecto liderado por Pepe Molina que será publicado a principios de este año 2013. El exintegrante de Voinich! no se ha podido rodear mejor y contará en su trabajo con la masterización de Simon Davey (Phoenix, Two Door Cinema Club…), así como con las colaboraciones de artistas reputados como La China Patino y Guille Mostaza, entre otros.
El I Aniversario del Noise off festival será el escenario perfecto para que Islandia demuestren el porqué de la expectación generada con su primer álbum. Sin embargo, Pepe y los suyos no estarán solos, ya que compartirán cartel con nombres como Void Camp, David Kano, Startrack o We Are Robots en una auténtica fiesta de la música que rendirá tributo a los más de 1000 conciertos online y 100 físicos que ha acogido esta plataforma de difusión musical.
Con las entradas anticipadas ya a la venta, la sala Music Box abrirá sus puertas el próximo sábado 19 para que todos aquellos melómanos puedan dar rienda suelta a sus pasos de baile a partir de las 20.00 horas.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…