J.I.D, el rapero estadounidense de Atlanta, presentará en directo su nuevo álbum «God Does Like Ugly» en España con dos conciertos exclusivos: el 29 de marzo de 2026 en Madrid (La Riviera) y al día siguiente, el 30 de marzo, en Barcelona (Razzmatazz 1). En ambos shows, contará con Mick Jenkins como telonero y ofrecerá un potente directo con temas de su cuarto disco, lanzado el 8 de agosto de 2025, que ha sido aclamado como uno de los grandes lanzamientos del hip hop contemporáneo.
«God Does Like Ugly» es un álbum rico y diverso con colaboraciones destacadas de artistas como Westside Gunn, Clipse, Vince Staples, Ciara, y otros. Ha recibido alabanzas por su habilidad lírica y producción innovadora, consolidando a J.I.D como una figura central en el rap actual. Entre sus temas más destacados se encuentran “WRK”, “Animals” (con Eminem) y “Sk8” (con Ciara y EarthGang).
Estos conciertos representan una oportunidad única para ver a uno de los talentos más dinámicos y aclamados del rap en vivo, presentando material fresco que ya ha impactado en la escena global.
También te puede interesar
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
Trashville, el lado más visceral y salvaje de Azkena Rock Festival 2026