J.I.D. presentará en Madrid y Barcelona su nuevo disco

J.I.D, el rapero estadounidense de Atlanta, presentará en directo su nuevo álbum «God Does Like Ugly» en España con dos conciertos exclusivos: el 29 de marzo de 2026 en Madrid (La Riviera) y al día siguiente, el 30 de marzo, en Barcelona (Razzmatazz 1). En ambos shows, contará con Mick Jenkins como telonero y ofrecerá un potente directo con temas de su cuarto disco, lanzado el 8 de agosto de 2025, que ha sido aclamado como uno de los grandes lanzamientos del hip hop contemporáneo.

«God Does Like Ugly» es un álbum rico y diverso con colaboraciones destacadas de artistas como Westside Gunn, Clipse, Vince Staples, Ciara, y otros. Ha recibido alabanzas por su habilidad lírica y producción innovadora, consolidando a J.I.D como una figura central en el rap actual. Entre sus temas más destacados se encuentran “WRK”, “Animals” (con Eminem) y “Sk8” (con Ciara y EarthGang).

Estos conciertos representan una oportunidad única para ver a uno de los talentos más dinámicos y aclamados del rap en vivo, presentando material fresco que ya ha impactado en la escena global.

pointer

Recent Posts

Los Blody actuarán en la Sala Clamores de Madrid el próximo 3 de octubre

La nueva ola del rock alternativo estatal vuelve a tomar el centro de la capital.…

23 horas ago

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

2 días ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

3 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

4 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

5 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

6 días ago