Según reveló Jack White, Meg ha estado involucrada en el proceso de grabación del último disco de The Dead Weather, uno de los múltiples proyectos en los que está involucrado el guitarrista de Detroit.
Sin embargo, también ha explicado que nunca se han “sentado a decir, ‘Ok, nos reservamos tres meses‘” para trabajar en nuevo material del grupo. “Aunque nunca hicimos eso ni siquiera en el punto álgido de la locura de los White Stripes“.
Mientras Jack y Meg deciden sentarse y hacer planes para el futuro de White Stripes, The Dead Weather han publicado durante la presente semana su segundo larga duración: Sea of Cowards.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…