James Taylor estará presente en Los Veranos de la Villa el próximo martes 28 de Julio, en el Escenario Puerta del Angel, a las 21.30h.
Taylor irrumpió en la década de los 70 cantando canciones acústicas, suaves y sensibles. El cantautor nacido en Boston, es uno de los artistas más influyentes de la historia de la música contemporánea estadounidense. Ha vendido, a lo largo de su carrera, más de 40 millones de álbumes y ha ganado más de 40 de los más prestigiosos galardones.
Recientemente, reunió a su «Banda de Leyendas» para recopilar una excepcional colección de versiones de reconocidos artistas de las décadas de los 50, 60 y 70. Llega para interpretar sus canciones y las canciones que tanto admira, envueltas en guitarras acústicas que James toca como sólo él puede tocar, y con unas armonías vocales que el músico cuida hasta la extenuación.
También te puede interesar
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR