James Taylor ofrecerá tres conciertos en España: Barcelona, Bilbao y Madrid

Los seguidores del cantautor estadounidense James Taylor van a poder disfrutar de su presencia en los escenarios españoles a comienzos del mes de mayo ya que ha confirmado tres actuaciones en España: Barcelona (4 de mayo — Palau de la Música), Bilbao (6 de mayo — Palacio Euskalduna) y Madrid (7 de mayo — La Riviera).

El cantautor de Boston, cuyo carrera comenzó en la década de los años 60, ha visto como ésta se ha reactivado en los últimos años, especialmente tras el lanzamiento de Live at the Troubadour, en el que colabora con la cantante Carol King. El álbum se grabó para celebrar el 50º aniversario de este club ubicado en West Hollywood, Los Ángeles ya que el Troubadour fue el primer lugar donde Taylor y King actuaron conjuntamente.

En el bagaje de Taylor hay que añadir que tiene seis premios Grammy, tres de ellos (1971, 1977 y 2011) en la categoría de Best Pop Vocal Performance, Male; otro (1998) al Mejor Álbum Pop con Hourglass; otro en 2003 a la Mejor Colaboración Vocal en Country con Alison Krauss; y el último (2006) a la Persona del Año.

Los tres conciertos que James Taylor ofrecerá en España en mayo de 2012 son los siguientes:

04/0572012 @ Palau de la Musica (Barcelona)
06/05/2012 @ Palacio Euskalduna (Bilbao)
07/0572012 @ Sala La Riviera (Madrid)

musicopolis

Recent Posts

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

12 horas ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

1 día ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

2 días ago

The Reytons lanzan gira mundial 2026/27 con parada en España: tres ciudades para «A Love Letter To A Broken Town»

The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…

3 días ago

Los Enemigos resucitan con «Canciones chulas», nuevo disco y gira

Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…

4 días ago

El Tri irrumpe en España tras 38 años: pioneros del rock urbano latino en La Riviera y Razzmatazz

El Tri, banda mexicana que inventó el rock urbano en castellano, regresa a España por…

5 días ago