Será el primer concierto de los ingleses en un recinto de la capital.
Con el 2017 recién estrenado, recibimos una de las grandes noticias del año. Jamiroquai anunció su regreso tras siete años sin nuevo material con el sencillo «Automaton«, adelanto del mismo título que llegará el 31 de marzo.
Le siguió una esperada confirmación para alguno de nuestros festivales, siendo el CruÏlla de Barcelona el agraciado, aunque ya no es la única ciudad que recibirá a Jay Kay y compañía después de siete sin pisar los escenarios. El 25 de noviembre, Jamiroquai hará una parada dentro de su gira europea en el WiZink Center de Madrid, en la que será su primera vez en un recinto cerrado de la capital, dado que previamente siempre habían tocado en festivales.
Una gran oportunidad para volver a vibrar con los clásicos que hace 20 años encumbraron al grupo, como «Cosmic Girl«, «Virtual Insanity» o «Canned Heat» y disfrutar con su nuevo cancionero. Para poder asistir, estas son las distintas fases de la venta de entradas:
– Las entradas se podrán adquirir a partir del 8 de Marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC.
– A partir del 9 de marzo a las 10am comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es.
– La venta general de entradas será el próximo viernes 10 de marzo en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.
Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…
El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…
La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…
El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…
El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…
Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…