Jamiroquai actuarán en Madrid

Será el primer concierto de los ingleses en un recinto de la capital.

Con el 2017 recién estrenado, recibimos una de las grandes noticias del año. Jamiroquai anunció su regreso tras siete años sin nuevo material con el sencillo «Automaton«, adelanto del mismo título que llegará el 31 de marzo.

Le siguió una esperada confirmación para alguno de nuestros festivales, siendo el CruÏlla de Barcelona el agraciado, aunque ya no es la única ciudad que recibirá a Jay Kay y compañía después de siete sin pisar los escenarios. El 25 de noviembre, Jamiroquai hará una parada dentro de su gira europea en el WiZink Center de Madrid, en la que será su primera vez en un recinto cerrado de la capital, dado que previamente siempre habían tocado en festivales.

Una gran oportunidad para volver a vibrar con los clásicos que hace 20 años encumbraron al grupo, como «Cosmic Girl«, «Virtual Insanity» o «Canned Heat» y disfrutar con su nuevo cancionero. Para poder asistir, estas son las distintas fases de la venta de entradas:

– Las entradas se podrán adquirir a partir del 8 de Marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC.
– A partir del 9 de marzo a las 10am comenzará la preventa exclusiva para usuarios de livenation.es.
– La venta general de entradas será el próximo viernes 10 de marzo en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

18 horas ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

22 horas ago

Eva McBel presentará su segundo álbum ‘To All The People I’ve Loved’ en el Café Berlín de Madrid

Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…

2 días ago

Big Mama Ballroom presenta su programación de conciertos y ciclos de jazz, swing y blues

La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…

3 días ago

Noa & The Hell Drinkers- Raw (2026)

Los donostiarras Noa & The Hell Drinkers lanzan su cuarto álbum “Raw”, ofreciendo - claro…

3 días ago

Niños publican su álbum debut ‘Bravos’ y anuncian las primeras fechas de su gira

Una de las formaciones más frescas, ácidas e irreverentes del pop alternativo y las guitarras…

3 días ago