Según informan diversos medios estadounidenses, el pasado lunes 18 de enero, la formación original de Jane’s Addiction entró en el estudio para empezar el proceso de composición de nuevas canciones aunque no es seguro que ello se traduzca en su cuarto álbum en estudio.
La entrada al estudio fue confirmada por el propio Perry Farell a través de Facebook, al responder a la pregunta de un fan que «el lunes nos juntamos para componer música nueva y para hablar sobre el futuro«.
Una reunión similar tuvo lugar en 2008. El grupo se juntó en el estudio y comenzó a escribir nuevo material. Sin embargo, el proceso no se plasmó en un nuevo disco. En su momento, Farrell explicó que «para ser sincero, empezamos a componer y a grabar pero no nos gustó lo que salió. Pero soy muy paciente. Llevamos 18 años, no puedo esperar que todo sea perfecto en una noche«.
A la espera de noticias desde el estudio, lo único cierto que se sabe de Jane’s Addiction es que durante el próximo mes de febrero van a ofrecer una serie de actuaciones en Australia, todas ellas enmarcadas dentro del Soundwave Festival.
En la actualidad, la formación de Jane’s Addiction está compuesta por sus cuatro miembros originales, es decir, Perry Farrell —cantante-, Dave Navarro —guitarrista-, Eric Avery —bajista- y Stephen Perkins —batería.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»