Jeff Mills encabeza el cartel de mayo en el Recinto Ferial de Gijón

El Recinto Ferial de Gijón se consolida como espacio de referencia para la celebración de eventos relacionados con la música de baile gracias a sus buenas infraestructuras. Después del éxito cosechado en la anterior celebración, donde pudimos presenciar algunos de los grandes artistas del momento, como Viltalic, Derrick May, Felix da Housecat o Scan 7, el próximo 14 de mayo podremos disfrutar de dj’s de la talla de de Jeff Mills, Óscar Mulero, Crookers, Kirk Degiorgio, Undo, Erol Alkan, Aux 88, GKahn y Héctor Llamazares.

El envite continúa con dos zonas de música, una de ellas dedicada al techno con Jeff Mills de referente. Pocas cosas se pueden decir ya de este auténtico monstruo de los platos, su influencia en la música actual queda fuera de toda duda, apuntar como novedad, que presentará su último trabajo, The Power. Otra de las actuaciones más esperadas será la de Óscar Mulero, enfrascado en su, “Green Fades To Grey Tour 2011“, resultado de su primer larga duración, Green Fades to Gree, cuádruple vinilo/ doble CD, a través de Pole Recordings. Junto a ellos, dos actuaciones en formato, live: Kirk Degiorgio, productor y dj británico de techno, empezó a producir música a principios de los 90, consolidándose como una de las figuras más representativas de la primera IDM. Su estilo es una mezcla de detroit techno con sonoridades soul y jazz. Y los legendarios, Aux 88, representantes del mejor electro detroitiano, vienen a presentar su último trabajo, Black Tokyo. Abrirá la zona el dj local, Héctor Llamazares.

La otra zona de actuaciones de las dos que consta el recinto, estará destinada al indie_dance/nu_disco. Contando con algunos de los referentes más significativos, los italianos Crookers; Erol Alkan, uno de los djs más destacados de la escena indie, residente del popular Trash Club de Londres; Undo, clásico de la escena barcelonesa, propietario del sello Factor City y residente de Razzmatazz y el residente de Lovejoy, GKahn. Para más información, haz clic aquí.

javijb

Recent Posts

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

17 horas ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

2 días ago

Ravagers desata su tormenta de punk y hard rock en una intensa gira española este mes de junio

La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…

3 días ago

Nikki García presenta «Belleza y terror» en Madrid

El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…

5 días ago

Brassroot District- Welcome To Brassroot District (2026)

Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…

5 días ago

Pastora- 25 Años buscando follón (2026)

Tuvieron todo para triunfar, el sonido amable, una producción magistral, una cantante carismática y un…

6 días ago