El Hard Rock Café de Madrid lleno a reventar para ver al fiel seguidor de ese sonido tan nuestro, que desde Triana hasta Extremoduro, pasando por Sabina, Marea y otros muchos, ha sabido llevar el Jere en sus canciones. Esa mezcla de rock , canción de autor y aires flamencos que junto a su voz rota, y sus letras de amores y desamores , hicieron que su música llenara de sentimiento y emociones el Hard Rock de Madrid.
Casi una hora y media de concierto, donde Jere junto a su banda (Los Improperios), nos presentó su último trabajo «Los colores de la luz». Disco que ha salido a la luz gracias a un crowdfunding que no hace más que subir a los altares a los seguidores de este artista, al igual que a los de otros muchos, que tienen que recurrir a este método tras la negativa de algunas discográficas a ver más allá de su trasero.
Y lo que no le falta a este tipo son seguidores, y mucho menos seguidoras, que coreen y bailoteen sus temas hasta conseguir que al chaval se le salten las lágrimas de emoción. A veces un poco de ternura no le hace daño al rock…
Esta crónica también puedes disfrutarla en Solo-Rock.
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…