Demon Music Group ha informado que va a reeditar los seis discos en estudio de Jesus & Mary Chain en sendas ediciones deluxe que estará complementadas por material inédito de la formación escocesa.
Cada reedición contendrá un doble cd y un dvd en el que se incluirán además del disco remasterizado, caras b, demos, actuaciones en la radio y libreto con muchas fotografías.
En la página en Facebook de Jesus & Mary Chain puede verse una imagen en tres dimensiones de cada una de las reediciones así como un control interactivo a través del que se pueden escuchar los álbumes en streaming.
La carrera discográfica de Jesus & Mary Chain comenzó en 1985 con Psychocandy; al que siguieron Darklands [1987], Automatic [1989], Honey’s Dead [1992], Stoned and Dethroned [1994] y Munki [1998].
El noneto sevillano O Sister! anuncia su regreso a Madrid el viernes 12 de diciembre…
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…