Demon Music Group ha informado que va a reeditar los seis discos en estudio de Jesus & Mary Chain en sendas ediciones deluxe que estará complementadas por material inédito de la formación escocesa.
Cada reedición contendrá un doble cd y un dvd en el que se incluirán además del disco remasterizado, caras b, demos, actuaciones en la radio y libreto con muchas fotografías.
En la página en Facebook de Jesus & Mary Chain puede verse una imagen en tres dimensiones de cada una de las reediciones así como un control interactivo a través del que se pueden escuchar los álbumes en streaming.
La carrera discográfica de Jesus & Mary Chain comenzó en 1985 con Psychocandy; al que siguieron Darklands [1987], Automatic [1989], Honey’s Dead [1992], Stoned and Dethroned [1994] y Munki [1998].
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…