Categories: Noticias

Joao Gilberto cancela sus conciertos en España

João Gilberto cancela los conciertos previstos para julio en Madrid, San Sebastián y Barcelona debido a que tiene que someterse a una operación de la hernia inguinal que padece.

Tras recuperarse de la intervención, en septiembre volverá a trabajar para buscar nuevas fechas para sus conciertos en España.

Adjuntamos fax con el Parte Médico firmado por el Cirujano General del Hospital Regional Vale Do Paraíba (Taubaté, Brasil), Dr. Rooselvet De Sá Kalume.

Los pasos a seguir para la devolución de las entradas de los conciertos cancelados son los siguientes:

PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES ENTRADAS COMPRADAS EN CAIXA CATALUÑA:
www.telentrada.com
– Entradas que ya tienen en mano, bien porque las han comprado en oficinas, bien porque ya las han recogido en cajeros (para las compras de teléfono e internet): deben ir con las entradas en mano a cualquier oficina de Caixa Catalunya y les devolverán el dinero en efectivo.
– Entradas pendientes de recoger (compradas por teléfono o por internet que no han sido retiradas en cajeros): se hará el abono directamente en la tarjeta de compra.

PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIÓN ENTRADAS COMPRADAS EN TICK TACK TICKET:
www.ticketmaster.es
– Entradas compradas a través de teléfono e internet: desde nuestras oficinas realizamos la
devolución del importe.
– Entradas compradas en puntos de venta: el cliente debe acercarse al punto de venta donde las adquirió y en el establecimiento se le devolverá el importe.

El plazo estipulado, en ambos casos, para hacer las devoluciones es de 1 mes a partir de la fecha del concierto.

musicopolis

Recent Posts

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

16 horas ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

2 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago

Rubén Pozo se suma al 25 aniversario de Madrid en Vivo con un concierto en la Moby Dick

Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…

6 días ago