Las cosas de palacio van despacio y más si hablamos del nuevo disco de Public Image Ltd. de John Lyndon. La banda regresó a la actividad pública en 2009 y desde entonces, además de tocar en directo, ha estado preparando su nuevo disco en estudio, el primero desde que en 1992 fuera publicado That What Is Not.
El líder de P.I.L., John Lyndon, en una entrevista en BBC 6Music, se ha mostrado confiado en que las nuevas composiciones del grupo británico vean la luz en 2012 y, además, ha avanzado que con casi toda seguridad el álbum se titulará This Is P.I.L..
¿Y por qué This Is P.I.L.? La respuesta es muy sencilla: «Básicamente porque es lo que es, es todo el trabajo, esfuerzo y energía que hemos puesto en este disco«, explica Lyndon. Además, el ex de Sex Pistols también explicó que el grupo ha tenido que girar durante dos años para poder conseguir el dinero suficiente para pagar los costes de la grabación.
«Siempre he estado lleno de ideas, pero tenía que esperar a tener el dinero para poder publicar el álbum. Todo el mundo piensa que he hecho una fortuna con Sex Pistols, desafortunadamente no es cierto, para hacer el disco hemos tenido que girar intensamente durante los dos últimos años«, comenta Lyndon.
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…