Ocho años han pasado desde que vio la luz Damage, el último trabajo en estudio de Jon Spencer Blues Explosion. Ocho años que Jon Spencer ha aprovechado para lanzar un nuevo e interesante proyecto como Heavy Trash. Sin embargo, el próximo 17 de septiembre de este 2012 se pondrá a la venta su nuevo álbum, titulado Meat and Bone.
El noveno disco de estudio en la carrera de Jon Spencer Blues Explosion tiene uno total de 12 canciones que han sido grabados en el estudio Key Club Recording en Benton Harbour, Michigan, y posteriormente mezclado en Nueva York.
El primer tema de avance de Meat and Bone de Jon Spencer Blues Explosion es «Black Mold«.
«Todavía tenemos una unión psíquica que nos permite hacer música juntos. Tras un año de gira, de componer nuevas canciones y la grabación, hemos descubierto nuestra historia compartida como banda. Hemos regresado a nuestras raíces y, en cierto modo, es como escuchar otra vez nuestro primer disco«, señala Jon Spencer.
El listado de canciones que forman Meat and Bone de Jon Spencer Blues Explosion es el siguiente:
‘Black Mold’
‘Bag Of Bones’
‘Boot Cut’
‘Get Your Pants Off’
‘Ice Cream Killer’
‘Strange Baby’
‘Bottle Baby’
‘Danger’
‘Black Thoughts’
‘Unclear’
‘Bear Trap’
‘Zimgar’
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…