Tras unos años formando parte del grupo Zánganos con quienes grabó el EP Estabilidad Zero, disco de rock urbano, Jorge Valverde decidió arrancar su carrera en solitario en 2011. En esta nueva etapa publicó Destrozos (2012), producido por Paco Cerrejón y que tuvo una buena acogida de una parte de la prensa especializada, que lo calificó como un trabajo muy intimista y de gran madurez.
Con el lanzamiento de Bienvenido Mr. Hyde, grabado en Rock Palace Estudio y producido por Andreu Muntaner, Jorge Valverde ratifica su trayectoria dentro de los parámetros pop rock de melodías suaves y voces poéticas.
«El Límite», una canción de corte alegre con un texto lleno de carga social, ha sido escogido como primer single para realizar el correspondiente videoclip.
TRACK LIST: 1. Mi Universo, 2. El Límite, 3. El Silencio, 4. Nube Gris, 5. Para Bien O Para Mal, 6. Días Raros, 7. Gato Perdido, 8. Paisajes En La Oscuridad, 9. Bienvenido Mr. Hyde.
GRUPO: Jorge Valverde
TITULO: Bienvenido Mr. Hyde
PROCEDENCIA: Madrid
DISCOGRAFICA: Maldito Digital
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…