A principios de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de una de las más destacadas vocalistas del soul actual, Joss Stone. Podremos verla el 12 de febrero en la sala Heineken de Madrid, presentándonos su nuevo trabajo discográfico, “Colour Me Free”.

Las entradas ya se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Desde que debutara en la escena musical a los 16 años, Joss Stone siempre ha mostrado una gran fuerza e intensidad a través de su música. A pesar de insistir que por aquel entonces, siendo tan joven, no sabía muy bien lo que estaba haciendo, los críticos no estaban de acuerdo y ya la definían como una cantante que «poseía un rico bagaje soul a diferencia de cualquier artista de su generación».

Con tan solo 22 años de edad, Joss Stone ha vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo, y ha sido nominada a cuatro premios Grammy y a tres Brit Awards. La popularidad de Stone creció gracias a una serie de memorables actuaciones en vivo, incluyendo un tributo a Janis Joplin con Melissa Etheridge en los premios Grammy de 2005, una aparición en la Super Bowl (con Stevie Wonder, John Legend y India Arie) en 2006, y su participación en el Concert for Diana en el estadio Wembley de Londres en 2007. También ese año, Joss ganó su primer Grammy a la Mejor Canción R&B formato duo, por su colaboración con Legend y Van Hunt en «Family Affair” de Sly Stone. En 2008, Stone realizó una versión del tema de The Who “My Generation” en honor a Pete Townshend y Roger Daltrey.

Joss Stone nos presentará su cuarto álbum de estudio, «Colour Me Free», que fue lanzado a principios de este mes. Una perfecta combinación de pop, soul, R&B, funk, hip-hop y sonidos gospel que cuenta con artistas invitados de la talla de Jeff Beck. Stone escribió y grabó «Colour Me Free» en Mama Stone’s, local de música en directo que pertenece a su madre. El álbum fue co-producido por ella misma, junto con Jonathan Shorten y Conner Reeves, que también colaboraron con Stone en 2004 en el que sería disco de platino «Mind, Body & Soul» (2004). Por fín tendremos ocasión de disfrutar de nuevo del dulce swing de Joss Stone en directo.

musicopolis

Recent Posts

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

12 horas ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

2 días ago

Se anuncia «The Story Of My Life», la primera antología completa en solitario de Phil Lynott para octubre

La memoria y el legado compositivo del inolvidable líder de Thin Lizzy reciben el homenaje…

3 días ago

Hällas anuncian gira por España en octubre con conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

Los grandes exponentes del adventure rock y el prog clásico escandinavo regresan a nuestros escenarios.…

4 días ago

Bruno Berle presentará su nuevo disco «Sem Fronteiras» en la Sala Clamores de Madrid

La nueva y efervescente escena de la música popular brasileña tendrá esta semana una cita…

5 días ago

Duddi Wallace y Oliver Kei presentarán sus nuevos discos en la Sala Silikona de Madrid el 26 de septiembre

La escena urbana madrileña vivirá una cita clave llena de energía, ritmo y colaboraciones especiales…

6 días ago