La promotora de los dos conciertos de Julio Iglesias en el Gran Teatre del Liceu los días 2 y 4 de julio lamenta tener que comunicar que el primero de ellos ha tenido que ser pospuesto hasta el 26 de julio debido a dificultades técnicas. El concierto previsto para el 4 de julio no sufre cambio alguno, y las entradas para el día 2 de julio serán válidas para la nueva fecha, aunque todos aquellos que lo deseen podrán optar por que se les devuelva su importe.
Miguel Bosé anuncia la publicación de Papitwo, un nuevo volumen de grandes éxitos a dúo con grandes artistas invitados que verá la luz el próximo 4 de septiembre en formato sencillo (con 14 nuevos duetos) y doble (con 14 más).
Por otra parte, el cantante regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo que incluirá lo mejor del Papitour y de todo su repertorio, más todo lo nuevo incluido en Papitwo. Ya están confirmadas las fechas de Marbella, Algeciras, Calella de Palafrugell y Cambrils, los días 2, 4, 8 y 11 de agosto respectivamente, Sevilla y Barcelona los días 22 y 27 de septiembre, Madrid el 4 de octubre y Zaragoza el 11 de Octubre. Próximamente se anunciarán más fechas.
Rebeca Jiménez continúa presentando su segundo trabajo, Valiente, en un tour con diferentes formatos de directo que ya tiene estas fechas confirmadas:
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…