Kevin Costner en España

El actor Kevin Costner , conocido por títulos como “Bailando con lobos“, “El guardaespaldas” o “JFK: caso abierto“, entre otros, posee también una faceta menos conocida pero no por ello menos interesante: compone y canta con una banda de folk, rock y country.

Kevin en directo!!

Por primera vez en su carrera musical, el polifacético actor actuará en España, habiéndose confirmado hasta el momento tres conciertos: los días 18 y 19 de febrero en el Palau de la Música de Barcelona y el 20 de febrero en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid.

Kevin Costner

Viene acompañado por los cinco componentes de su banda “Modern West“. Las entradas ya están a la venta en tu punto habitual.

musicopolis

View Comments

  • Os comento que la actuación que tuvo luegar ayer, 20 de febrero, en el palacio de congresos de Madrid, dejó mucho que desear por parte de la organización del evento. A parte de ser gente maleducada y prepotente, nos timaron de mala manera,ya que pagamos 150 euros por estar en primera fila y gente que habia pagado 36 euros les dejaron sentarse en el suelo por delante de nosotros, impidiendo que pudieramos estar sentados comodamente y logicamente con una diferencia de precios exagerada, para eso que hubiesen puesto precio único. A parte de todo esto, cuando fuimos a quejarnos, no nos quisieron ni dar hoja de reclamaciones ni siquiera facilitarnos el nombre de la empresa...una vergüenza. Eso si, esto no va a quedar así, ya no exgimos que nos devuelvan el dinero, pero lo que no estamos dispuestas a consentir es el trato que nos dieron encima de que ellos tuvieron un grave error, con un humilde perdón bastaba y reconocer su pésima organización y para colmo, dejaron caer toda la responsabilidad a Kevin Costner y su manager. Asi, que por favor, si alguien conoce el nombre de la empresa o se siente en la misma situación que nos lo comunique por este foro.

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

2 days ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago