Kiss anuncian concierto en Barcelona y agotan entradas en Madrid

Last Tour International informa que Kiss van a ofrecer otra fecha en nuestro país. A las de Madrid y Vitoria se suma la que ofrecerán el 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del martes 19 de enero y tendrán dos precios: 42 euros más gastos en pista y grada alta y 48 euros más gastos en grada baja.

La promotora también ha confirmado que se han agotado todas las entradas a la venta para la actuación de Kiss en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del 20 de junio.

La buena noticia es que ha ampliado la oferta de bonos a precio reducido para la décima edición del Azkena Rock Festival de Vitoria. El abono de tres días costará 75 euros más gastos de distribución hasta el 10 de febrero. El festival se celebrará del 24 al 26 de junio y Kiss tienen confirmada su presencia en la primera noche.

Tanto los abonos del Azkena Rock Festival como las entradas para la actuación de Kiss en Barcelona —que se pondrán a la venta el 19 de enero- se adquieren en los establecimientos de la red Ticketmaster, a través de su página web, en el 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y Caixa Galicia.

Los conciertos de Madrid, Barcelona y Vitoria están incluidos dentro de la gira Sonic Boom Over Europe: From The Beginning to the Boom, que servirá para presentar Sonic Boom [Kiss Records, 2009], su primer disco en estudio en once años.

bannedingu

View Comments

  • Que pasada Kiss por España, pero lo que no me quedó claro es que según este articulo parece que Kiss actua en dos sitios a la vez;

    1ºactuación... A las de Madrid y Vitoria se suma la que ofrecerán el 24 DE JUNIO en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

    2ºactuación... El festival se celebrará del 24 al 26 DE JUNIO y Kiss tienen confirmada su presencia en LA PRIMERA NOCHE.

  • pues tienes razón, mea culpa.

    Kiss tocan el 25 de junio en el Azkena. lo que pasa que, normalmente aunque no todos los años, el primer día de Azkena, el jueves, no suelen tocar tantas bandas como los dos siguientes, es más una fiesta de presentación, con menos bandas. Mezclé varias ideas y me equivoqué. lo siento.

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

16 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago