Kiss vuelve a publicar canciones nuevas

 

Hace más de diez años, cuando el grupo publicó Psycho Circus, que Kiss no publica canciones nuevas. Pero parece ser que tienen un nuevo proyecto para el que habrá nuevo material, del que ya se conoce el adelanto que se puede escuchar desde su web oficial, la canción se titula Modern Day Delilah.

Este nuevo trabajo viene con el nombre de Sonic Boom, estará a la venta a partir del 5 de Octubre en Europa y un día después en Estados Unidos. El trabajo constará de un CD y un DVD, ya se conoce el tracklist del trabajo y la portada (imagen de cabezera); el tracklist es el siguiente:

  1. Modern Day Delilah
  2. Russian Roulette
  3. Never Enough
  4. Yes I Know (Nobody’s Perfect)
  5. Stand
  6. Hot & Cold
  7. All The Glory -> Cantado por Erig Singer
  8. Danger Us
  9. I’m An Animal
  10. When Lightning Strikes -> Cantado por Tommy Thayer
  11. Say Yeah!

Web oficial | Kiss

musicopolis

View Comments

  • Excelente CD, ya lo escuché completo y de verdad 5 estrellas de 5

  • hola grupo kiss aun no los conosco sus nombres pero son los mejores cuando vienen a lima peru bye bye cdt okizz con mucho gusto dejarles este saludos a los k integran el grupo kiss .... kizieRa seR sU FAns aki en lima ok xauuu

  • kiss lops amo huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sobre todo a ti tom mejor dicho the demon yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Recent Posts

The Reytons publican «A Love Letter To A Broken Town» y anuncian gira en España para marzo de 2027

Una de las formaciones más efervescentes, contundentes e independientes del indie rock británico actual está…

1 día ago

Alfredo García (Alfa / Buenas Noches Rose / Le Punk) actuará en la Sala Siroco de Madrid en octubre

Una de las voces más auténticas, bregadas e imprescindibles del rock underground madrileño regresa a…

4 días ago

Eli «Paperboy» Reed presentará en España su nuevo álbum «Getting There» este otoño

La llama del soul, el R&B y el góspel más visceral vuelve a prender en…

4 días ago

Villanos del Jazz expande su programación en Madrid tomando los escenarios del Monumental y el Albéniz

La cita otoñal con la síncopa, la improvisación y la elegancia instrumental eleva su apuesta…

5 días ago

Billie Joe Armstrong encabeza un supergrupo punk en homenaje al 50.º aniversario de los Ramones

El legado del cuarteto de Queens volverá a retumbar con fuerza en el corazón de…

7 días ago

Vive Latino Zaragoza celebra su 5º Aniversario este septiembre en el Espacio Expo

Lo que comenzó como una apuesta audaz por tender un puente cultural a orillas del…

1 semana ago