Kitty, Daisy & Lewis ofrecerán seis conciertos en España durante otoño

Los hermanos Durham o, lo que es lo mismo, Kitty, Daisy & Lewis regresarán a nuestro país a finales de septiembre para ofrecer seis actuaciones —Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Madrid y Sevilla- que les serivrán para presentar su último trabajo discográfico: Smoking in Heaven [2011].

Con su homónimo álbum de debut, el trío británico se ganó legítimamente la reputación de ser un grupo con un gran talento heredado directamente de los grandes maestros del rock and roll. Su hechizo musical alcanzó a crítica y público con un sonido que, si bien está profundamente enraizado en el pasado, se precipita hacia un futuro interminable y efervescente, reafirmándoles como una de las bandas punteras del panorama internacional.

Su nuevo trabajo, Smoking in Heaven, cuenta con trece canciones cuyo resultado es un trabajo coherente que ahonda en el género a la vez que muestra afiliación a múltiples estilos, texturas y tempos.

Este vertiginoso álbum rezuma una vitalidad llegada desde el pasado que ha cautivado oídos tan exigentes como los de la recientemente desaparecida Amy Winehouse o Chris Martin, de Coldplay, que no han escatimado elogios para Kitty, Daisy & Lewis. De hecho, fue el propio Martin el que eligió a los hermanos Durham para abril la última gira de Coldplay en EE.UU.

Las actuaciones de Kitty, Daisy & Lewis en nuestro país serán las siguientes:

30/09/2011 @ Apolo. Barcelona.
01/10/2011 @ Loco Club. Valencia.
02/10/2011 @ Antzoki. Bilbao.
04/10/2011 @ Teatre de Lloseta. Mallorca.
06/10/2011 @ Joy Eslava. Madrid.
08/10/2011 @ Teatro Central. Sevilla.

musicopolis

Recent Posts

María José Llergo anuncia «El Juego Tour», la gira de presentación de su nuevo álbum

La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…

2 horas ago

Fontaines D.C. en agosto en Cádiz, Alicante y Pamplona

Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…

1 día ago

KITAI presenta «El Bar de Siempre»: nueva gira de salas por España para 2026 y 2027

Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…

3 días ago

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms en directo

Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…

3 días ago

Ghost-Note en julio en la Sala Villanos

Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…

4 días ago

Sex Museum: cinco de sus primeros discos recuperados por Desdemon

Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…

5 días ago