Krakatoa Management: 10 de Diciembre, fiesta presentación

Krakatoa Management va a inaugurar su actividad como agencia de representación de grupos el próximo 10 de Diciembre en la Sala Gruta 77 con un concierto-fiesta.

 

En esta inauguración tendremos la oportunidad de escuchar a Eureka, grupo formado a principios del año 2002, con el formato clásico del terceto (batería, bajo y guitarra). Dedicados por completo al hard-rock, el trío madrileño da a luz a su último trabajo en Marzo del 2008 bajo el título de Eureka. Este nuevo trabajo supone un punto y seguido en el grupo, ya que marca una diferencia entre el antes y el después, consiguiendo mayor seriedad y profesionalidad.

 

 

El trío ya ha recibido varios reconocimientos debido a su potencia y que por ahora, su sonido no recuerda al de otras bandas, es decir, es único. Por ello, ostentan el título de finalistas en la 30ª Edición del Villa de Madrid, además consiguieron el Premio AIE, al mejor intérprete, gracias al cual giraron por toda España en el Programa de Artistas en Ruta. A todo esto hay que sumarle el Premio Gibson al mejor guitarrista, en dicha edición.

 

Con este primer plato, que sin duda alguna no decepcionará a los amantes del rock con potencia y energía, nos preparamos para el segundo plato, Caldo Magno, de nuevo un grupo madrileño que surgirá ante la inquietud de combinar el Funk con el Rock.

 

 

El grupo ya ha confirmado su excelente directo al tocar junto a grandes grupos del rock español como Medina Azahara, Obús, Rosendo, Barón Rojo… Y no sólo esto, sino que también ha participado en el tributo realizado a Miguel Ríos, Ríos The Rock, en el que grabaron el tema El Ruido de Fondo.

Tras haber tocado por la mayoría de las salas Madrileñas y realizado algún que otro concierto dentro del ámbito nacional, Caldo Magno se encuentra presentado ya su primer trabajo autoeditado bajo el título de Carlo Magno.

 

Para poder escuchar a estos dos grupos, no queda otra que ir al concierto, o para los que no quieran salir de casa escucharlos desde su MySpace:

 

MySpace | Caldo Magno

MySpace | Eureka

musicopolis

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

7 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago