Todos los aficionados a los conciertos que residan tanto en Madrid como en Barcelona ya tienen dos alternativas para estar bien informados de todas las novedades y la agenda de actuaciones a través de Twitter y Facebook.
Todos los amantes de la música en directo de cualquier estilo tienen una cuenta en Twitter a la que seguir @Conciertos_Mad así como una fan page en Facebook en la que hacer «me gusta» ya que a través de estas dos plataformas se distribuirá información sobre los conciertos que se representan en la capital madrileña.
Si también os interesan los conciertos en la ciudad y área de Barcelona, en Facebook está la página Conciertos en Barcelona y en Twitter la cuenta @BCNGigs. Dos opciones para recibir información sobre la agenda musical y la programación de las principales salas de la Ciudad Condal.
Si tienes un grupo y quieres promocionar tus conciertos en Madrid y/o Barcelona tan sólo tienes que mencionar @Conciertos_Mad o @BCNGigs en Twitter y haremos RT de vuestras actuaciones. Las fan pages en Facebook también están abiertas para que compartáis información con todos nosotros.
La vanguardia de la música de raíz vuelve a agitar el panorama estatal. Tras el…
Los irlandeses Fontaines D.C. llevarán su directo el 8 de agosto a Cádiz (Baluarte de…
Los madrileños KITAI vuelven a demostrar que son incombustibles y anuncian oficialmente las primeras fechas…
Jeff Goldblum & The Mildred Snitzer Orchestra presentan Night Blooms, el nuevo álbum que completa…
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…