Taquilla10 sigue expandiendo su actividad y ahora también llega a Facebook como aplicación. Una aplicación que permite integrarse en cualquier fan page de Facebook, como puede verse en la página de Musicópolis en Facebook.
Gracias a esta aplicación, podéis comprar las entradas directamente desde Facebook sin necesidad de visitar la página web. Otra forma de conseguir entradas al mejor precio y muy cómodo ya que la app permite navegar por todas las categorías de Taquilla10: conciertos, deportes, espectáculos y teatro; museos, exposiciones y actividades; parques de ocio y toros.
Ya podéis utilizar la app de Taquilla10 en la fan page de Musicópolis en Facebook y comprobar que es muy sencillo usarla y conseguir entradas al mejor precio de la red para conciertos, eventos, deportes y espectáculos de todo tipo.
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…