Categories: Publirreportaje

La App musical definitiva llega gracias a Ballantine’s

En un mundo en el que a cada minuto estamos atendiendo al nacimiento de nuevos e interesantes productos musicales y en el que la saturación y la indecisión están a la orden del día, Ballantine’s apuesta por la revolución del mercado de las aplicaciones con una app llamada BMusic. Se trata de un ranking de popularidad que mide de manera online la importancia de las principales plataformas de música en streaming no sólo de nuestro país, también de otros lugares del mundo como Estados Unidos, Alemania, Francia o Inglaterra. Aunque aún se encuentra en fase beta, lo cierto es que el proyecto apunta muy alto ya que podríamos estar hablando de una auténtica revolución teniendo en cuenta que maneja algunos de los campos en los que más nos movemos como pueden ser la música, el ocio y las redes sociales.

A través de www.b-music.es podemos acceder a la información de otras plataformas como , Spotify, Google, LastFM , Youtube, iTunes, Twitter, Instagram o Deezer. Una de las cosas más atrayentes de esta plataforma es su aspecto y sus propuestas extramusicales. La página inicial está divida en dos partes. Por un lado puedes consultar los ranking de actualidad (desde las cosas que más se están escuchando hasta lo que más está comentando la gente…)Por otro lado (y lo que más nos ha llamado la atención) nos encontramos con noticias relacionadas con esta actualidad musical que además son comentadas por rostros conocidos del mundo de la música o incluso por humoristas. Entre ellos podemos destacar El Hematocrítico, El Sevilla, La Mala Rodríguez, Moderna de Pueblo o Lino Portela. No obstante, hay más. Te invitamos a que pinches más abajo y los descubras por ti mismo.

musicopolis

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

3 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

4 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

1 día ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago