AURA, la gran revelación de la música danesa, ganadora en su país del Premio a la Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Pop, dará cuatro conciertos en España en Junio. Actuará en formato acústico en Madrid, Valencia, Vigo y Barcelona a principios de Junio para presentar «Columbine» su álbum de debut.
Que Aura es una artista con un encanto especial se ve claramente en el vídeo de su tema I Will Love You Monday, en el que la cantante es perseguida por su colección de zapatos.
La cantante danesa ha conseguido con su primer álbum, Columbine, situarse como una de apariciones más contundentes del pop europeo actual. Y Aura viene de gira a España para presentar Columbine en concierto en formato acústico:
2 DE JUNIO – MADRID (Sala La Boite)
4 DE JUNIO – VALENCIA (Sala Wah-Wah)
6 DE JUNIO — VIGO (Sala Mondo)
9 DE JUNIO – BARCELONA (Sala Sidecar)
Las entradas, a la venta en www.ticketmaster.com
(10 € anticipada. 13 € en taquilla)
El trío británico de hermanos (Daisy 38, Lewis 36, Kitty 33) tocará el 16 de…
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…