La discografía de Lennon, reeditada por su 70º cumpleaños

Con motivo de la celebración del 70º cumpleaños de John Lennon, su esposa, la siempre enigmática Yoko Ono, ha autorizado que se vuelva a publicar toda su discografía desde su ruptura con The Beatles. En total, el próximo 9 de octubre se reeditarán sus ocho álbumes en solitario.

Según informa la revista NME, los discos remasterizados que se publicarán incluyen John Lennon/Plastic Ono Band (1970) Imagine (1971) Some Time In New York City (1972) Mind games (1973) Walls and Bridges (1974) RocknRoll (1975) Double Fantasy (1980) y Milk And Honey (1984).

Aunque todos han sido remasterizados digitalmente, en Some Time In New York City se ha incluido las seis sesiones de improvisación que formaban parte de la grabación original. En el caso de Double Fantasy se incluirá en el mismo otro cd, titulado Stripped Down, una mezcla producida por Ono y Jack Douglas, que trabajaron en el original.

La John Lennon Signature Box, formada por 11 compact discs y también disponible en formato digital, incluirá 13 grabaciones inéditas, así como un álbum de singles y ensayos especialmente escritos para la ocasión por Yoko Ono, Sean Lennon y Julian Lennon.

También se publicarán las ediciones en cd y cd+DVD del álbum Power To The People: The Hits Compilation y una caja de 4 cds llamada Gimme Some Truth, dividida en los títulos Working Class Hero, Woman, Borrowed Time and Roots, informa www.johnlennon.com.

bannedingu

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago