¿Qué mejor que romper un silencio discográfico de tres años que publicando dos discos? Eso debieron de pensar Beach House cuando planearon su regreso para este 2015, que verá de nuevo al dúo de Baltimore por tierras españolas.
Los días 20 y 21 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y el 22 en La Riviera de Madrid (con todo el papel vendido para las tres fechas) se presentarán la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally para presentar sus dos últimas referencias. La primera, Depression Cherry, llegaba en agosto cargada de temas minimalistas como “Sparks“, la cual puedes escuchar a continuación.
Apenas dos meses después, veía la luz Thank your lucky stars, una colección de nueve temas nuevos con entidad propia, pues el grupo insistió en que no se trataba de un álbum de descartes o caras b, sino de temas como este “Majorette“.
Con tanto material nuevo por presentar en directo, era de esperar que registraran un sonoro sold out (dos noches en la Ciudad Condal), habiendo colgado el cartel en ambas ciudades hace unas semanas, del cual disfrutarán con Dustin Wong (ex componente de la banda Ponytail y del dúo experimental Ecstatic Sunshine) como artista invitado.
The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…
Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…