La gira de Eli «Paperboy» Reed aterriza en marzo en España

Cantante, compositor y guitarrista, Eli «Paperboy» Reed nacía en Boston hace ya 31 años. Hijo de un aficionado a la música negra, este joven norteamericano no tardó mucho en demostrar sus habilidades con la armónica, el piano o la voz, y pronto se encerró con sus amigos a tocar soul en un garaje y a grabar su primer álbum. Ahora lleva diez años de trayectoria musical y cuatro discos de estudio, además del reconocimiento de público y crítica a nivel internacional.

Eli «Paperboy» Reed está de gira con motivo del décimo aniversario de su primer trabajo, ‘Walkin’ & Talking’, que será reeditado en vinilo para tan especial ocasión. El trío está a punto de embarcarse en una gran gira que pasará por España. Entre los días 6 y 14 de marzo, el artista estadounidense y su banda ofrecerán hasta 8 conciertos en nuestro país. Burgos, Gijón, Santiago, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y Girona son las afortunadas ciudades que podrán disfrutar del mejor soul en directo. Desde tan solo 12 € puedes conseguir tu entrada en Taquilla.com .

Gira ELI «PAPERBOY» REED TRIO

MARZO 2015

06 BURGOS CULTURAL CORDÓN
07 GIJÓN CASINO
08 SANTIAGO CAPITOL
09 SEVILLA TEATRO QUINTERO
10 MADRID EL SOL
12 MURCIA TEATRO CIRCO MURCIA
13 VALENCIA LOCO CLUB
14 GIRONA BLACK MUSIC FEST

inrodrom

Recent Posts

Sofía Comas presentará su proyecto «Tecuán Caroca» en el Café Berlín de Madrid

Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…

13 horas ago

Harry Styles amplía su residencia mundial ‘Together, Together’ y anuncia dos conciertos en el Estadio Metropolitano de Madrid

La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…

2 días ago

Canela Party celebrará su 20º Aniversario en 2027 con un avance liderado por Rodrigo Cuevas y Maria Arnal

El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…

3 días ago

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

4 días ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

4 días ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

5 días ago