La gira de Lady Gaga pasará por Barcelona

La artista ha incluido la Ciudad Condal dentro de la gira «Joanne World Tour»

Nuevo recorrido por todo el mundo y no se olvida de sus fans españoles. Barcelona vuelve a ser la ciudad agraciada, donde Lady Gaga actuará el próximo 22 de septiembre, en el Palau Sant Jordi.

Esta será la primera parada en Europa de un periplo que arrancará en Vancouver (Canadá) el 1 de agosto y terminará el 14 de diciembre en Salt Lake City. Un interminable puñado de fechas para presentar en directo su último trabajo, Joanne, un disco cargado de emociones principalmente inspirado en su difunta tía, que falleció con 19 años a consecuencia del lupus. Y un disco en el cual Lady Gaga muestra más que nunca su faceta de cantante, músico y compositora, coqueteando con géneros como el country y rodeándose de nombres como Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Mark Ronson.

Stefanie Joanne Angelina Germanotta anunció su gira mundial al día siguiente de su impresionante actuación en el descanso de la final de la Super Bowl, en la que repasó las distintas etapas de su discografía. Puedes verla (y te recomendamos que lo hagas) a continuación:

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 10 de febrero en Live Nation y Ticketmaster. Habrá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en www.livenation.es desde el miércoles 8 de febrero a las 10:00h hasta el jueves 9 de febrero a las 18:00h.

Beatriz H. Viloria

Recent Posts

The Lemon Twigs anuncian gira española con «Look For Your Mind!»

The Lemon Twigs, dúo formado por Brian y Michael D'Addario, presenta Look For Your Mind!…

3 horas ago

Allie X confirma dos fechas en España: Barcelona y Madrid en noviembre

Allie X, la artista canadiense que revolucionó el synth-pop desde su debut "Catch" en 2014…

1 día ago

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

2 días ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

3 días ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

4 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

5 días ago