Recuperados todos del susto del pasado mes de abril, cuando un problema de salud del cantante, Jorge Martí, obligó a la banda a cancelar su primera cita con la capital de la era Memoria, undécimo trabajo de los valencianos, ha llegado el día.
Hoy viernes 5 de octubre, La Habitación Roja se reencontrará con el público madrileño para presentar en directo sus últimas composiciones. Será en al sala Ochoymedio de Madrid, y contarán
con Floridablanca como banda invitada.
Una noche muy importante para Jorge Martí y los suyos, pero sobre todo para su cantante, quien ha volcado en este nuevo disco los recuerdos de toda una vida dedicada a la música que pronto se podrá ver en pantalla grande. In the Middle of Norway es el título del documental dirigido por Mía P. Salazar que da cuenta de la doble vida del vocalista, que reparte los 365 días del año entre España y Noruega, donde vive con su familia y su día a día es muy diferente. Se estrena el 24 de octubre en la Mostra de Valencia-Cinema del Mediterrani y se podrá ver en la próxima edición del Festival In-Edit.
El concierto está rozando el sold out, pero aún se pueden adquirir entradas en Taquilla.com
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…