Recuperados todos del susto del pasado mes de abril, cuando un problema de salud del cantante, Jorge Martí, obligó a la banda a cancelar su primera cita con la capital de la era Memoria, undécimo trabajo de los valencianos, ha llegado el día.
Hoy viernes 5 de octubre, La Habitación Roja se reencontrará con el público madrileño para presentar en directo sus últimas composiciones. Será en al sala Ochoymedio de Madrid, y contarán
con Floridablanca como banda invitada.
Una noche muy importante para Jorge Martí y los suyos, pero sobre todo para su cantante, quien ha volcado en este nuevo disco los recuerdos de toda una vida dedicada a la música que pronto se podrá ver en pantalla grande. In the Middle of Norway es el título del documental dirigido por Mía P. Salazar que da cuenta de la doble vida del vocalista, que reparte los 365 días del año entre España y Noruega, donde vive con su familia y su día a día es muy diferente. Se estrena el 24 de octubre en la Mostra de Valencia-Cinema del Mediterrani y se podrá ver en la próxima edición del Festival In-Edit.
El concierto está rozando el sold out, pero aún se pueden adquirir entradas en Taquilla.com
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…