Categories: Publirreportaje

La nueva forma de viajar que propone Sherpandipity

El concepto es sencillo: un consumo colaborativo en el que Sherpandipity,  los protagonistas de la propuesta que traemos hoy, se encargan de poner en contacto a turistas con personas que son autóctonas (sherpas)  del lugar que quieren visitar esos turistas. Esta revolucionaría forma de entender el turismo y el mundo de los viajes en general busca sobre todo acercar a la gente a nuevas experiencias alejadas de lo común a través de un intercambia Pear to pear en el que todo el mundo sale beneficiado por aportar su granito de arena. La manera de llevar a cabo esta tarea es a través de una especie de red social en la que cada sherpa se da alta y recibe automáticamente un espacio virtual en el que exponer las propuestas que tiene. Visitando la web se puede observar que hay ofertas, experiencias y viajes para todos los gustos y precios. Desde un paseo por Malasaña para vistiar las boutiques de moda hasta cursos de fotografía o viajes increíbles a cualquier lugar. Además, con el objetivo de facilitar aún más las cosas al turista y hacer de este un servicio asequible para cualquier persona, Sherpandipity busca también sherpas que tengan algún tipo de problemas de accesibilidad y que quieran compartir experiencias y vivencias con personas que estén en su misma situación.

Gracias al servicio de sherpandipity y sobre todo a estos sherpas que la agencia busca para sus clientes,  el usuario puede visitar lugares y disfrutar de experiencias que de otra manera sería casi imposible: son rutas que no están en los mapas, ni tampoco tecleando en internet… Un ejemplo es la visita a los tiendas más escondidas y coquetas de Malasaña que nos ofrece una de las sherpas. Por 15 euros nos ofrece descubrir los mejores establecimientos vintage de la zona y pasar una tarde amena. Esta es una de las experiencias, pero hay muchas más, claro! Además, dependiendo de la opción que escojamos para realizar el viaje podemos encontrarnos con diferentes alternativas. Hay tres : Experiencias, Planes y Bell Boy. Te invitamos a visitar su web y descubrir en qué consiste cada una!

 

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

52 minutos ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago